Mr. 8.
Son un grupo de colegas que quedan para pasarlo bien haciendo versiones de pop-rock, sobre todo de los noventa y principios de los 2000.
Aunque a veces es difícil que coincidan todos, tienen un repertorio de clásicos que van repasando y sobre los que hemos trabajado, casi sin cambiar estructuras.
Desde que empezamos, hemos estructurado y trabajado también sus temas propios. Les hacía falta un empujón y algo más de constancia, pues varios de ellos tienen trabajos cambiantes. A base de machacar lo que hemos empezado, y poniendole mucha dedicación, conseguiremos rellenar al menos medio repertorio con temas propios.
Loosers.
Loosers son una pareja y dos colegas que hacen un rollo rock n roll cincuentero con algo de psycho.billy, más movidito. La cantante hace poco que ha empezado y nos hemos dedicado a adaptar los tonos de las canciones a su registro. Para ellos es un hobbie porque se lo pasan bien y desconectan, aunque a base de ensayos, el repertorio, lleno de clásicos, desde Elvis a temas de pelis de Tarantino, puede ser muy divertido. Hemos currado sobre todo el sonido de las guitarras y algunos cambios armónicos/arreglos para hacer que las canciones sean un poco menos planas. Son ideales para una boda tejana!
Vestby del Llobregat.
Vestby es un personaje y tiene muy claro lo que quiere. La formación es un duo: cantante/guitarista/samplers y batería. Con un repertorio de temas propios ya hecho, hemos, sobre todo, ajustado arreglos y estructuras, y en algunos casos buscado sonidos o combinaciones de pedales de guitarra para darle a cada tema un color distinto. Creo que tiene lo que hay que tener para plantarse en un escenario y hacer que la gente se lo pase bien, y la combinación de influencias que nos suenan a todos y sus particulares letras hacen de este un proyecto interesante.

Dani Vega