Club de los fragmentos disléxicos

En 1816 un volcán oscurece el mundo y el verano queda anulado. Un grupo de jóvenes artistxs, entre ellxs lxs escritorxs Lord Byron y Mary Shelley, buscaron refugio en la Villa Diodati, una mansión a orillas de un lago en Ginebra. Mientras afuera caía una gran tormenta se dice que Byron sugirió a sus acompañantes un pasatiempo: ver quién era capaz de escribir la historia más espeluznante.

Inspirándonos en estas veladas empapadas de opiáceos e historias de fantasmas de las que surgieron Frankenstein y Drácula, iniciamos una correspondencia entre el P14 –grupo de teatro joven de la Volksbühne am Rosa-Luxemburg-Platz– y mlnscts.prt –el laboratorio escénico que trabaja entre el Teatre L’Artesà y La Capsa] del Prat de Llobregat.

A través de un chat de Telegram y un Google Drive compartiremos experiencias, inspiraciones y referentes para desarrollar nuestros propios textos y relatos.

Escribe a elsmalnascutselprat@gmail.com, para pedir la contraseña de acceso y empezar una rutina de escritura experimental.

3_poster_clubdelosfragmentosdislexicos_mlnscts-2021 (1)