AGENDA CARTELLS Jose Luis Parralo

Carlos Cañadas: "Tejiendo Realidades"

Cartell
Compartir a:
dimarts, setembre 6, 2022 - 08:00

Carlos Cañadas

Y así veo la vida, dispar y diferente, un Collage dónde todo tiene cabida

 

 

El primer collage de mi vida, fue la alacena que tenía mi abuela en la casa del pueblo. Para un niño de ciudad podía ser todo un mundo. Un mueble en el que además de su obligada vajilla podrías ver cualquier cosa y por muy dispar o diferente que te pareciese, o por mucho que cambiase su contenido de una estación del año a otra, tenía su por qué...Y así veo la vida, dispar y diferente, un Collage dónde todo tiene cabida. Y en el que eres tú el que debe decidir que es lo que quieres que quede en el. En mi obra busco representar ese interior que tanto nos cuesta enseñar. Un interior de fragilidad, protegido de un duro metal.

1. En un parell de línies ens podries explicar ¿Qui ets?


Mi madre dice, que de pequeño era un niño bueno que siempre estaba por medio. Tengo 51 años, e intento ser el mismo.

2. Ens podries donar alguns detalls del procés de creació i conceptualització de la image escollida per ser la destacada del mes en la difusió de La Capsa?


Trabajo el Collage Digital, busco imágenes ya creadas, las mezclo y les doy una nueva identidad. Esta obra es un Collage-protesta, una protesta para aquellos que juzgan desde su sotana hacia fuera, pero qué en sus quehaceres dejan mucho que desear.

3. Quin va ser el primer pensament que et va sorgir quan el David Sánchez et va fer la proposta de col•laborar amb La Capsa?


Olé tío majo, que emplea su tiempo buscando gente del pueblo y nos dé a conocer.

4. Coneixies La Capsa d'abans? ¿Havies vingut alguna vegada?


Sí, la conozco desde sus inicios. He ido mucho, para muy diferentes actos y mientras vosotros sigáis, las que me quedan.

5. Quina és la teva música preferida? Ens podries donar el nom d'alguns discos o bandes que sonen últimament al teu reproductor?


Soy de house, de Flamenco y de lo que mi generación llamaríamos "de la buena" de House, cualquiera que hayan puesto en el Blau, el Casino, o vosotros mismos. Para flamenquear, desde los Morentes, el Habichuela, Lebrijano, hasta Poveda y los de siempre empezaría con Depeche Mode, Erasuse, Simple Minds, Queen y en esa línea no acabaría.

6. Si et demanéssim relacionar la teva image amb una cançó o un estil de música, quin seria? (Ha de ser fàcil! No vole donar-li al coco!


Uy, seria un "Ta, ta, ta, chan".


 

 

carloscañadas
carloscañadas

De dilluns a dijous de 9 a 22.30h
Divendres de 9 a 02h
Dissabte de 11 a 02h
Diumenge de 11 a 22.30h

BUTLLETÍ

subscriu-te a la newsletter i rep totes les novetats

COM ARRIBAR

LES MORERES

VEURE MAPA