AGENDA CARTELLS

David Faure: "Bodegón musical"

Cartell
Compartir a:
David Faure

"Cualquier objeto produce un sonido más o menos bello y puede ser elevado rápidamente a la categoría de instrumento musical."

David Faure

1. En un parell de línies ens podries explicar ¿Qui ets?
Una persona creativa y curiosa que navega por la realidad cotidiana buscando conexiones que merezcan la pena.


2. Ens podries donar alguns detalls del procés de creació i conceptualització de la imatge escollida per ser la destacada del mes en la difusió de La Capsa?
Al igual que con algunas disciplinas artísticas, en esta composición he disfrutado mezclando elementos diversos. Algunos son de uso casero (olla, almirez), otros son instrumentos más o menos frecuentes (guitarra, baqueta, semillas, cajita de música) y otros son instrumentos que he construido yo mismo con materiales diversos. Es un collage, una sopa con varios elementos recogidos en una alfombra mágica. Me gusta el contraste de una guitarra eléctrica con un elemento de cocina.  Cualquier objeto produce un sonido más o menos bello y puede ser elevado rápidamente a la categoría de instrumento musical. La olla de la foto la utilizaba en el set de un grupo en el que tocaba, está muy afinadita, solo hay que encontrarle su lugar y vuela sola.

 

Setembre 2021


3. Quin va ser el primer pensament que et va sorgir quan el David Sánchez et va fer la proposta de col·laborar amb La Capsa?
Qué sería divertido.

4. Coneixies La Capsa d’abans? ¿Havies vingut alguna vegada?
Sí, desde el principio. Tengo una relación larga con La Capsa. Recuerdo tocar una canción en la inauguración de la Radio del Prat que fue en la sala de conciertos. De eso hace ya un tiempito.

5. Quina és la teva música preferida? Ens podries donar el nom d’alguns discos o bandes que sonen últimament al teu reproductor?
La buena.
Aquí van: The Conga Kings (Giovanni Hidalgo, Candido, Patato Valdés), Xose Lois Romero & Aliboria, Ali Farka Toure (The River), Vicente Amigo (Vivencias imaginadas), 3MA (Ballaké Sissoko, Driss El Maloumi, Rajery), Zohar Fresco (Tof Miriam), Antonio Sánchez Barranco (Caprichos del destino), Pigmy (Manifestación).

6. Si et demanéssim relacionar la teva imatge amb una cançó o un estil de música, quin seria? (Ha de ser fàcil! No volem donar-li al coco!)
Con música de efectos para dibujos animados, teatro o cuenta cuentos.

Programació setembre 21

Programació setembre 21

 

De dilluns a dijous de 9 a 22.30h
Divendres de 9 a 02h
Dissabte de 11 a 02h
Diumenge de 11 a 22.30h

BUTLLETÍ

subscriu-te a la newsletter i rep totes les novetats

COM ARRIBAR

LES MORERES

VEURE MAPA