AGENDA CARTELLS EL VIYOU

El Viyou: "Nº6(66)"

Cartell
Compartir a:
El Viyou (Víctor Campos)

"Formar parte de este proyecto es un sopapo de autoestima. No pensaba que la obra iba a trascender mas allá de Instagram."

El Viyou

1. En un parell de línies ens podries explicar ¿Qui ets? 

Soy El Viyou y cuando no me pagan, compongo y pongo música, escribo, pinto y modelo….

2. Ens podries donar alguns detalls del procés de creació i conceptualització de la imatge escollida per ser la destacada del mes en la difusió de La Capsa? 

Cómo con todo lo anterior dicho, solo trabajo cuando tengo una idea clara en la cabeza. Ésta en concreto, forma parte de mi bestiario interior. Underground, perdedores e inadaptados. Creo por impulsos. Todos los folios, pinceles, paquetes de arcillas están bien guardados hasta que algo me cruje en la mente y tengo que plasmarlo. 

Obra-nº666

 

3. Quin va ser el primer pensament que et va sorgir quan el David Sánchez et va fer la proposta de col·laborar amb La Capsa? 

Pues un sopapo de autoestima. Aparte de la música (con la que me sentiría desnudo si no es acompañada de banda), prácticamente todo lo que hago es para rellenar mi ego interior. No pensaba que iba a trascender mas allá de Instagram, y la verdad, es un verdadero placer  formar parte de este proyecto.

4. Coneixies La Capsa d’abans? ¿Havies vingut alguna vegada? 

Conozco La Capsa desde el primer día. Al poco tiempo de su inauguración, formé parte de la dinamización los sábados por la noche como DJ. Una historia llamada Fang Club. Además de pinchar en grandes eventos: Sant Joan, Noche Vieja, conciertos, etc., también he tenido el placer de tocar con mis dos bandas “Turistas” y “ The Spammers” allí en varias ocasiones. Y cómo no, de asistir a innumerables conciertos y cualquier coso que se precie. Del bar ya hablamos otro día, si eso…

5. Quina és la teva música preferida? Ens podries donar el nom d’alguns discos o bandes que sonen últimament al teu reproductor? 

Soul, Blues, Power Pop, Punk… soy muy ecléctico en cuanto a música. Dependiendo del día, lo mismo me empapo de Ramones que de Nina Simone. Pero si tuviese que elegir mi santísima trinidad, ahí estaría The Clash, Pixies y Tom Waits.

6. Si et demanéssim relacionar la teva imatge amb una cançó o un estil de música, quin seria? 

Definitivamente, me quedaría con Tom Waits. Elegir una sola canción es complicado, pero… que tal “I Don´t Wanna Grow Up” ?

Programació maig 2021:

Imatge eliminada.

Dilluns i dimarts de 9 a 23.30h
De dimecres a divendres de 9 a 00.30h
Dissabte i diumenge de 11.30h a 00.30h

BUTLLETÍ

subscriu-te a la newsletter i rep totes les novetats

COM ARRIBAR

LES MORERES

VEURE MAPA