AGENDA CARTELLS

Gabri Guerrero "Total Eclipse”

Cartell
Compartir a:
dissabte, gener 1, 2022 - 12:50

gabs

1. En un parell de línies ens podries explicar ¿Qui ets?

Soy Gabri y me gusta estar en sitios y hacer cosas con gente. Hago collages, fotos, escucho mucha música, he montado un sello, voy a muchos conciertos y a veces organizo algunos.

2. Ens podries donar alguns detalls del procés de creació i conceptualització de la imatge escollida per ser la destacada del mes en la difusió de La Capsa?

Pues mi método de trabajo la mayoría de las veces (y aquí también) es bastante aleatorio… Cojo algunos libros y revistas y voy buscando imágenes que me inspiren. Lo suelo comparar con la escritura automática pero con imágenes.

3. Quin va ser el primer pensament que et va sorgir quan el David Sánchez et va fer la proposta de col·laborar amb La Capsa?

Que sería muy guay ver una de mis obras así en grande y con la programación de la Capsa.

4. Coneixies La Capsa d’abans? ¿Havies vingut alguna vegada?

Mi primer recuerdo de la Capsa es el concurso que se hizo para elegir el nombre del equipamiento. Desde entonces pues he venido muchísimas veces (y hasta he pinchado en nochevieja!)

5. Quina és la teva música preferida? Ens podries donar el nom d’alguns discos o bandes que sonen últimament al teu reproductor?

Creo que lo que más escucho puede ser indie en el sentido más global de la palabra… Rock, shoegaze,eletrónica,pop Últimamente pues We.The pigs, Flores de Uranio, Beach House… Escucho mucha música nueva cada día.

6. Si et demanéssim relacionar la teva imatge amb una cançó o un estil de música, quin seria? (Ha de ser fàcil! No volem donar-li al coco!)

Hipster (pero en el buen sentido…)

De dilluns a dijous de 9 a 22.30h
Divendres de 9 a 02h
Dissabte de 11 a 02h
Diumenge de 11 a 22.30h

BUTLLETÍ

subscriu-te a la newsletter i rep totes les novetats

COM ARRIBAR

LES MORERES

VEURE MAPA