AGENDA CARTELLS MÓNICA PAVÓN

Mónica Pavón: "Ritual con Cornucopias”

Cartell
Compartir a:
Mónica Pavón

"Esta serie es de pequeños rituales con flores y frutas. La cornucopia es un símbolo de la abundancia."

Mónica Pavón

1. ¿Quién eres?
Soy una artista plástica Argentina afincada en España hace ya más de 20 años. Tengo estudios en Bellas Artes en especialidad dibujo y escultura. En mi país de origen daba clases de artes plásticas en primaria y también realize algunas escenografías para el Teatro Poquelin. Ahora después de mucho tiempo estoy volviendo a realizar obra a través del dibujo que es lo mejor que se me da.

2. ¿Nos podrías dar algunos detalles del proceso de creación?

Comienzo mis dibujos trazando líneas guías para poder lograr una simetría lo más perfecta posible. Así empiezo mis dibujos. Esta serie es de pequeños rituales con flores y frutas la cornucopia es un símbolo de la abundancia y aparece en el dibujo seleccionado por la Capsa.

Mónica-Pavón-Obra-1-703x1024

 

3. ¿Cuál fue el primer pensamiento que te surgió cuando David te hizo la propuesta de colaborar con la Capsa?

Mi primer reacción fue de sorpresa ya que la exposición colectiva contaba con muy buenos trabajos. Al mismo tiempo pensé que era una linda oportunidad de participar y colaborar con un centro cultural como es la Capsa.

4. ¿Conocías la Capsa de antes?
Hace poco que vivo en el Prat y tengo un niño pequeño así que no he podido acercarme a ver ningún recital pero si he estado en el bar alguna tarde de verano.

5. ¿Cuál es tu música favorita?
Antiguamente escuchaba solo música en inglés pero con los años me he interesado más en las letras de las canciones. Me gusta mucho Fito Paez un cantautor argentino su disco “El amor después del amor” algunas canciones de Joaquín Sabina como “Sin embargo” o “No es lo mismo” de Alejandro Sanz.

6. Si te pidiésemos relacionar tu imagen con una canció, ¿Cuál sería?
Creo que a Ritual con Cornucopias le iría muy bien la canción de Sting “Fields of Gold”. Este cantautor también tiene muchas canciones que me gustan

Programació gener 2021:

Imatge eliminada.

De dilluns a dijous de 9 a 22.30h
Divendres de 9 a 02h
Dissabte de 11 a 02h
Diumenge de 11 a 22.30h

BUTLLETÍ

subscriu-te a la newsletter i rep totes les novetats

COM ARRIBAR

LES MORERES

VEURE MAPA