Pues sí mamá, yo creo que te encataría

Notícia
Compartir a:
dimarts, octubre 18, 2016 - 17:30

El ambientito en la terraza de El Bar de La Capsa presagiaba la que iba a ser una gran noche. Con motivo de la Stereoparty’16 pudimos disfrutar de las actuaciones de Black Islands, sustitutos de White Bats después de cancelar su visita a La Capsa por motivos de salud, y de Viva Suecia que llegaron con todo el arsenal a presentar su disco La Fuerza Mayor (Subterfuge, 2016).

Con la rabia de Rage (valga la redundancia) Black Islands inició su set a base de pildorazos de indie pop noventero heredero de grupos como Dinosaur Jr o Superchunk.

Guitarrazo va guitarrazo viene, fueron tocando temas de su disco homónimo autoeditado en 2014 y que ya tuvieron oportunidad de presentarlo en este mismo escenario en febrero del pasado año. Tras Missing Flame (temazo para el que aquí os escribe) pudimos comprobar como suena en directo Sebastien, single que sacaron a principios de este año.

El publico ya estaba calentito y con ganas cuando salió al escenario Viva Suecia. 
El cuarteto murciano llegó a La Capsa para presentar su primer disco La Fuerza Mayor, producido por Neuman, tras hacer sold out en la sala Sol de Madrid

La épica de Hasta Ahora fue el inicio de un concierto en el no quedó ninguna canción sin ser coreada por el público. Se puede advertir el toque de Neuman en esas instrumentales un poco shoegazes y un poco postrockeras sin que eso le reste personalidad al grupo.

Tras El Día después de la trampa fue el turno de El Hambre, tema que aparecerá en su próximo disco y que ya vienen tocando en sus directos y acto seguido una (muy buena) versión de Vidas Cruzadas de Quique Gonzalez.

Para calmar un poco los ánimos, Rafa (el cantante) se queda solo en el escenario y se marca una versión en acústico de Los Años, que más tarde repetirían en el bis, pero en esa ocasión con toda la banda. Eso sí, antes de el bis el respetable enloqueció con Permiso y Perdón y Bien por ti (alerta de hit!)
 Mamá, te va encantar fue el tema con que se despidieron… Pues sí mamá, yo creo que te encantaría. Viva suecia! Viva! (alerta de chiste malo)

Al desalojar la sala, en el bar de La Capsa nos esperaban Dj Riballo&Repre y su batería de hits de indie patrio de los noventa y los dosmiles para los que aún se habían quedado con ganas de más!

 

Gabri Guerrero

De dilluns a dijous de 9 a 22.30h
Divendres de 9 a 02h
Dissabte de 11 a 02h
Diumenge de 11 a 22.30h

BUTLLETÍ

subscriu-te a la newsletter i rep totes les novetats

COM ARRIBAR

LES MORERES

VEURE MAPA